Assemblea antimilitarista i en pro del Sàhara Occidental

El Grupo Averia ens fa arribar la següent proposta:

Salud compañer@s!

Os informamos de que este sábado tendrá lugar una asamblea antimilitarista para explicar una campaña que estamos llevando a cabo contra la industria armamentística y la política exteriores de nuestro país con respecto al Sahara Occidental (y otros países en conflicto).
La campaña será llevada a cabo por personas a título individual (sin siglas y al margen de partidos políticos) en diferentes puntos del Estado Español.
Será una campaña bastante llamativa, que si se prepara bien podrá alcanzar bastante repercusión.
Este día explicaremos y discutiremos la propuesta, que consta de varias acciones concretas en la calle (de las que preferimos no dar aquí detalles), un vídeo explicativo (que saldrá en internet), una posible manifestación y otras ideas que se nos ocurran. También haremos un taller práctico para mostrar cómo se preparan los materiales que nos serán necesarios para estas acciones, repartiremos tareas y analizaremos otras propuestas.
Habrá también una comida confraternal (para la que pedimos que la gente que asista, si puede, colabore llevando algo preparado), junto con el debate y el taller.
Preferimos no colgar la dirección en la que tendrá lugar el encuentro (por ser una casa particular), así que os convocamos a las 11:30 de este sábado en el centro del parque de las estaciones, se ruega puntualidad, ya que de ahí iremos al sitio de encuentro.
Desde el Grupo Avería pensamos que esta acción puede tener bastante éxito por lo que os recomendamos fehacientemente la asistencia a este acto (así como su máxima difusión).
Muchas gracias
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s