La repressió no s’acaba als carrers… també és als centres de salut

Diverses fonts ens anuncien que, en aquests moments, una vintena de policies s’ha personat al centre de salut de Sa Graduada per identificar els ferits, que estan essent vistos per metges. Els policies estan fent fotografies i identificant les persones per coaccionar el seu dret a treure un certificat de les lesions i contusions ocasionades.

Anuncis

4 pensaments sobre “La repressió no s’acaba als carrers… també és als centres de salut

  1. ahi tienen todos los que decían “la policia es buena” “la policia nos protege” “la policia nos cuida” ” la policia es del pueblo”…

  2. La pàgina web d’acampadapalma no funciona. Sabeu si te a veure amb els fets d’ahir?

  3. Al facebook de l’acampada diuen: “Tenemos la web caída por algún problema con el proveedor del servidor. Esperemos que esté operativa de nuevo a primera hora del día.”

    Si tens twitter pots seguir les novetats aquí: http://twitter.com/#!/AcampadaPalma

  4. Estaba en el pac de la graduada para que me miraran la cabeza, ya que habia recibido un porrazo, a los 20 minutos, segundo cigarrillo que me liaba, aparecian unos 4 furgones i unas 5 motos, con una gran multitud de policias, los mimsos que nos habian pegado en la plaza. Una policia se acerco i se puso hablar con un representante, nos dijo: tratame como si no tuviera el uniforme yo os apoyo pero hoy os habeis pasado, lo que habeis echo hoy es ilegal i os vamos a denunciar… asi que os vamos a empezar a identificaros(AHA!!! AHORA SI LLEVA EL UNIFORME!!!). Al oir esto entre dentro del PAC i me encerre en el baño hasta que me llamaron de la cosulta, entre al medico me miro el golpe i me hizo unas pruebas, por suerte el moño que me habia echo habia parado parte del golpe,(aqui ocurre algo que no entiendo, me dice que este atento por si vomito o algo para ir rápido al hospital,pero a la misma vez me toma el pulso, ime da una pastilla para relajarme…un diazepan).Despues de la consulta estaba muy pero muy relajado i decidi salir a ver otra vez la cara de los agresores,aún seguian ahí delante con los brazos gruzados i pidiendo DNIs.
    Tactica policial hacerse ver como unos santos, ellos no querian pero tuvieron que hacerlo… eso es la excusa que ponia yo quando tenía 10 años. Ademas los policias que nos agredieron son los mismos que han estado en todas las manifestaciones del 15-M. Les pido que si de verdad nos apoyan que dejen sus placas de lado i salgan a la calle, por que asi se ganan la fama que tienen. De una manera o de otra dejareis el cuerpo, mejor que sea voluntariamente, que por una agresión.Os denciarem@s.

    NO NEGOCIAMOS CON TERRORISTAS CON GENTE ARMADA; LA DEMOCRACIA SE HA CONVERTIDO EN UNA MAFIA, LA MAFIA MEJOR ORGANIZADA YA QUE JUEGAN CON LAS DE LA LEY, LA POLICIA SON SUS MATONES, SUS PERROS DE PRESA. POLITICO CON MIEDO LLAMA A LA POLICIA.

Deixa un comentari

