Concentració antifeixista a Ciutat

Últimament estan compareixent discursos xenòfobs i racistes. Sense anar més enfora, un grup d’ultradreta ha convocat per facebook per dia 11 de setembre una manifestacióen contra de la “inmigración ilegal y masiva”. Mirau què diuen: “El objetivo de esta quedada es exclusivamente en protesta de la inmigración ilegal y masiva. Por tanto se ruega que se abstenga quien quiera ir con cualquier otro tipo de mensaje que no sea en lo referente a inmigración. Hemos de dar ejemplo de personas ordenadas. Se ruega también a quien quiera ir con pancartas envie comunicación por Face al administrador del contenido de la misma para evitar dar mensajes y consignas erróneos. Se admiten banderas catalanas no independentistas y banderas constitucionales así como tambien de otras comunidades españolas y paises europeos. Se puede hacer referencia al rechazo del Islam pero no al rechazo de las personas que lo profesan.
Por otra parte la justificación del dia y del lugar se basa en las siguientes razones: El lugar es bonito, otro lugar perturbaria la circulación de personas y vehiculos y además es un lugar tan catalán como el que más. La fecha es buena precisamente porque los catalanes que no tenemos complejos reivindicamos ese dia que precisamente la identidad catalana, como la española y también la europea está en peligro por la inmigración ilegal y masiva que estamos sufriendo. NO A LA INVASIÓN!”

 

Per això, s’ha organitzat una contraconcentració antifeixista el mateix dia, lloc i hora. Serà el diumenge 11 de setembre a les 12 hores a la plaça d’Espanya de Ciutat.

Per preparar aquesta acció avui, dimarts 30, hi haurà una reunió a les 20 hores a Sa Foneta (Plaça d’Islàndia, 10).

 

 

Anuncis

5 pensaments sobre “Concentració antifeixista a Ciutat

  1. son catalanes como el amigo Ánsar, que lo hablaba en la intimidad. Y fascistas tambien como él.

  2. contradictorio , muy contradictorio , concentracio antifascista , pero permitis banderas constitucionales? como es eso? , acaso el sistema actual no es una forma de fascismo? señores , elf ascismo es mucho mas que cuatro energumenos alzando la zarpa , aparte , tanto hablar de democracia , quien soys para decidir el contenido de una pancarta , o que banderas se pueden sacar?
    COHERENCIA

  3. ?¿, hauríes de tornar a llegir el post. Tots els comentaris que fas s’estan referint a la convocatòria del grup d’ultradreta, que apareix perquè veiem per on van. No es tracta de la convocatòria de concentració antifeixista, que a més ha tornat una Diada Multicultural per la Convivència (pots llegir la notícia). Salut

  4. perdona , l’he llegida 3 vegadas , doncs aixo esque jo e entes malament , potser sigui perque esta escrit amb una estructura un tant estranya

    salut!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s